Si, cada día hay más personas que se interesan por la fotografía analógica. No se puede ignorar, es tendencia. Cada día hay más personas que le ponen carrete a esa cámara que tenían casi olvidada y vuelven a sentir la magia de la fotografía en estado puro.

Y así lo pudimos constatar el sábado pasado, donde más de 80 de esos apasionados nos reunimos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona en el FotoWalk organizado por Revela-T, y pudimos verlo y vivirlo …, ¡Cada día somos más!. Fue una mañana de sol y buena temperatura que permitió a los participantes compartir experiencias; comparar cámaras, técnicas y truquillos; conocer en persona a amistades virtuales y, sobre todo, disfrutar de nuestras cámaras en un entorno privilegiado. Y vamos a volver a hacerlo, quizás en invierno o quizás en primavera, pero nos iremos encontrando, eso seguro. Y quizás tu o tu asociación queráis montar eso mismo en cualquier otra ciudad, nosotros os daremos soporte y lo anunciaremos.

Y ahora queremos saber tu opinión, porqué tu opinión es muy importante para nosotros, y por eso en Revela-T hemos preparado una pequeña encuesta para que nos digas, sin cortarte, cómo ves toda esta historia de lo analógico. Te tomará solo un minuto de tiempo