El festival Revela’T nació en el 2013 con la misión de promover la fotografía analógica creando una plataforma de encuentro entre fotógrafos, galeristas y programadores culturales.

En 2018, cuando celebramos su séptima edición empezamos una nueva aventura, el Revela’T Winter Madrid, en un formato diferente y a 6 meses de la edición de Barcelona, apostando por seguir difundiendo los valores de la fotografía analógica y poder llegar a muchos más amigos.

Tendrá lugar el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre de este 2018 y su programación agrupa un montón de actividades que pueden consultarse en la web

Una Feria comercial con más de 20 marcas comerciales donde podréis proveeros de material y accesorios para vuestra afición en unas fechas donde se piensa en regalar o regalarse.

Dos grandes exposiciones de fotografía, La Creciente del fotógrafo argentino Alejandro Chaskielberg y Multiexpo, Tiervald, Monster de Frank Machalowski un reconocido artista alemán y otras más pequeñas en distintos bares de los alrededores.

Una serie de ponencias y talleres completan la programación de estos tres días intensos. Eduardo Momeñe, Juanan Requena, Estela de Castro, Martina Hache y otros interesantes ponentes nos darán pistas sobre fotografía contemporánea, fotolibros o técnicas diversas.

Todas estas actividades se desarrollarán en varios locales de Malasaña uno de los barrios más activos culturalmente de Madrid: La Industrial, Espiritu 23 y Dcollab. Los tres muy cercanos entre ellos y en los alrededores de la Plaza Dos de Mayo, uno de los espacios abiertos más característicos del barrio.

Si eres amante de la buena fotografía tienes una cita ineludible durante esos días en madrid y si eres comercial y quieres mostrar y vender tus productos, hacer contactos y más, no dudes en contactarnos.

Si tienes la posibilidad de hacer llegar esta nota a otros que esten interesados, a algun medio de comunicación donde quieran hacerse eco y ayudarnos a difundir nuestra pasión, también estamos a tu disposición.

El equipo de Madrid madrid@revelatfestival.com

Nos vemos allí


Revela-T

Contemporary analog photography festival