Llega una de las mejores épocas para los que nos gusta la fotografía de paisaje y con esta excusa estamos organizando una salida fotográfica al Montseny, pues es un lugar propicio en cuanto a paisajes interesantes, sobre todo en otoño.

El itinerario que os proponemos es el que bordea el pantano de Santa Fe, una zona plana y sin dificultad, rodeada de hayas, agua y rincones singulares.

A la mayoría de los que nos seguís os quedará muy lejos pero si lo queréis también podéis organizar salidas cerca de donde os encontréis y las compartiremos desde el Revela’T, y así podemos seguir creando afición.

El Montseny está cerca de Barcelona y seguro que la mayoría de los que vengan serán de la provincia pero por si os aventuréis a venir de más lejos, perfecto, eso si, os tendréis que levantar muy pronto o venir al día antes y quedaros a dormir cerca.

La idea es quedar por la mañana y alargar la sesión hasta que la luz y las ganas aguanten, es decir, que deberíamos llevar bocadillos para el desayuno y comida (si quieres claro). Una vez terminada la sesión, podemos buscar un lugar para tomar un café o una cerveza y continuar charlando hasta que cada uno decida que es hora de irse.

La fecha prevista es el sábado 10 de noviembre, a las 9h de la mañana, en el aparcamiento de Santa Fe. Aquí tenéis la ruta desde Barcelona.

Puede llevar la cámara que desee, 35mmm, formato medio o gran formato, incluso digital, pero puede ser una buena manera de volver a coger esa cámara que no utilizas hace tiempo. Si no tienes cámara te podemos buscar una.

Tienes una buena excusa para hacer fotos, practicar, aprender y sobre todo conocer gente con intereses comunes. Si estás empezando, no sufras, no hay que ser ningún maestro, todo el mundo es bienvenido y seguro que encontrarás gente a la que preguntar dudas y aprender mucho.

Es conveniente que os apuntéis al formulario para tener una previsión de los que seremos. Ah, y ser puntuales.

Los que se apunten participarán en un sorteo que haremos in situ.

 

QUIERO APUNTARME

 

 

 

 


Revela-T

Contemporary analog photography festival