Otra nueva estocada al sector
Parece ser que todavía no acaba este dichoso año y las malas noticias se suceden.
Al parecer un destacado equipo de científicos ha concluido que los derivados de la Plata permiten a los coronavirus en general alterar su capa externa, con lo que adquiriría una mayor resistencia a las condiciones fuera del cuerpo y en el fluido corporal; y por tanto una mayor capacidad para infectar.
Por tanto la OMS ha tomado una decisión sin precedentes: Prohibir la venta de productos que contienen Plata, lo cual afecta directamente a los productores y vendedores de carretes fotográficos, con lo que todo esto conlleva para nosotros, los aficionados a la fotografía analógica.
Creemos que es una decisión precipitada y sin fundamento, por lo que hemos creado una página de Cahnge.org para reunir un millón de firmas y poder revocar esta decisión tan arbitraria.
Pedimos tu apoyo para superar este nuevo ataque.
FIRMA
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Click to email a link to a friend (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más
4 Comments
Añadir comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Realmente una estupidez..
Increible, Kodak también está anunciando que abren una franquicia de comida rápida. Por lo visto quieren entrar a competir con Burguer King y con McDonalds. Quizás sea por la noticia que comentáis. Gracias por informar Revela’t.
Mmmm, una Kodakburguer jajaja
Acabo de leer el comunicado de la OMS. Tremendo!
No solo prohíben los carretes sino también determinados objetivos antiguos ya que al llevar torio (un material altamente radioactivo) hacen que el coronavirus crezca mucho.
Se ve que en Japón, donde hay todavía mucha afición a la fotografía química, han detectado coronavirus del tamaño de mosquitos. Lo cual es bueno porque los ves y puedes matarlos; pero a la vez malo porque pican mucho y contiagan más.
En fin, que esto se acaba